jueves, 6 de agosto de 2009

Entrevista inesperada a Isra.

Inteligentemente la señorita Betzy Medina, mientras hablaba con isra comenzó a hacerle preguntas y terminó siendo una entrevista bien divertida. Isra dijo cuales bandas le gustaban, cuales no y también habló sobre las cosas que según él se deberían hacer en el movimiento rockero aragueño.

lunes, 3 de agosto de 2009

Juan Luís hablando de Bosta con olor a mierda

En el baño de la Concha Acústica de Maracay el guitarrista de la conocida banda aragueña, comentó lo que está haciendo su banda y los planes que tienen a corto plazo. Ya están por terminar su segundo disco, así que pronto escucharemos más bosta. Según Juán Luís, el disco será más maduro, con un humor influenciado por los chistes de Laureano Márquez, columnista y humorista venezolano con bastante trayectoria en los medios de comunicación en nuestro país.

Decibel2.0 está en una nueva faceta, la cual está relacionada con la historia del rock aragueño, pendiente de la entrevista y veamos la reacción de Juán, cuando le mostré un swetter de la Banda Revelión Andina. Pronto más de la historia del rock en Aragua.

Si le das click a la palabra BOOOSTAAAAAAA te llevará a su myspace. Salud!