miércoles, 29 de julio de 2009

Acuidad le muestra a Decibel 2.0 cómo graban sus canciones

Una de las cosas divertidas de Decibel 2.0 a parte de decir locuras y preguntar estupideces, es la parte técnica de la música. Pablo Crudo ( Decibel2.0 y Acuidad) encendió la cámara de video mientras grababa un nuevo tema que estará es su disco pronto a estrenarse. " El disco lo sacaremos cuando obama sea como Michael y Chávez ya no sea presidente" aseguró pablo al preguntarle cuándo iba a salir su placa discográfica. En el video verán todo lo que usa la banda para grabar sus canciones: guitarras, teclados, computaroras, pedales y hasta la caña que se beben. Pablo Crudo y Camilo de Sousa son Acuidad y puedes ubicarlos en www.acuidad.com

martes, 28 de julio de 2009

Gamelote es Venezuela carajo!

Desde la ciudad de Turmero, nos llega Gamelote. Banda de fusión latina, reggae, funk y algo de calipso, una propuesta muy interesante. Con arreglos bien cuidados y sus letras cargadas de sentido de pertenencia a lo que significa ser venezolano. Nestor, su vocalista, comentó que están muy influenciado por la música hecha en nuestro país y que hasta algunas veces tocan en alpargatas, cosa que hacen porque les gusta y es bastante cómodo. Participaron en el Compilado " De Aragua Rock Nacional" ubicados en el Track número 5 con el tema "Matraca". Una canción de protesta y en contra de la matraca ejercida por parte de los efectivos que velan por la ley y el orden. Bashilatelos en http://www.myspace.com/gamelote y apoya a estos panas que lo hacen del carajo. Arriba el Gamelote!




El balance loco de Alex y su Santo Selector.

Después de seis fechas de este primer circuito de noches de alcohol, discuciones, diversion y buena música. El Alex dio un balance bien divertido, señaló que vienen cosas interesantes: Toques acústicos, más selectors y más rock para maracay. Si quieren decirle algo al pana, visiten su blog http://elalexgoncalves.blogspot.com/. See ya!


Betzy Medina en Decibel 2.0

A la salida del Big Jaming realizado por InCápsula producciones, una compañia dedicada a la realización de eventos, booking and management, corte y costura y artes culinares. Entrevistamos a la Nina Betzy, co productora de este evento. Conversamos sobre el evento y los que vienen. Así mismo aclaró que es ser porrista y muchas cosas más.

Si tienes banda, si quieres hacer un evento, si te vas a casar, si vas a bautizar a tu carajito, si quieres hacer un video o quieres hacer algo relacionado con el rock, el pop, la electrónica o la bachata escríbele a Betzy para que te diga lo que tienes que hacer

Tripéate la entrevista y las cossas que nos dice esta pana.

Entrevista a MUDO

MUDO es una Banda que nace en Maracay, Venezuela a finales del 2004 y luego de una serie de cambios de estilos y músicos, se termina de conformar en lo que es hoy en día. A mediados del 2006, finalmente se conforma por Erick Córdova en la voz, Kenneth Uzcanga en la guitarra, Miguelángel Cerró en el bajo y Gabriel Perdomo en la Batería contando con la colaboración de Jorge Elías Peña (Lo Blanco del Ojo) en cuanto a grabación, arreglos y producción de algunos temas de la banda, y agradeciendo también la colaboración de Guillermo González (Equilibrio Vital) en la producción musical en los inicios de la misma.

Decibel 2.0 entrevistó a Erick a la salida del primer Big Jamming realizado por Incápsula producciones, veamos qué nos dijo de su banda y sus proyectos a futuro.

Para más información sobre MUDO entren a www.myspace.com/mudomusicve